Bogotá: Hallan el cadáver de un hombre que ‘llevaba año y medio en su casa’

El hombre de 58 años fue encontrado en Engativá cuando la propietaria del lugar regresó de España.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El hombre de 58 años fue encontrado en Engativá cuando la propietaria del lugar regresó de España.

Este martes fue hallado el cadáver de un hombre que llevaba aproximadamente un año y medio dentro de una vivienda en el noroccidente de Bogotá.

El lamentable caso, ocurrió en el barrio Villa Clavel, en la localidad de Engativá, noroccidente de la ciudad.

Te puede interesar: En Bogotá murió un hombre a causa de tranquilizante para caballos

La víctima fue identificada como Maximiliano Rodríguez, de 58 años, cuyos restos fueron encontrados por la dueña de la casa al regresar de España. 

De acuerdo con los vecinos del sector, “el señor llevaba 16 meses muerto”, pero nadie había preguntado por él hasta que la propietaria de la vivienda, en un viaje de visita, encontró los restos óseos del hombre.

Según informó City Tv, el cadáver se encontraba en la habitación principal de la vivienda, al lado de la cama, cubierto en sábanas. “La dueña de la casa le había ofrecido hacía ocho años su casa para que, además de vivir en ella, la cuidara”, detalló el medio.

A su vez, los habitantes del sector agregaron que la última vez que Maximiliano Rodríguez fue visto en el barrio, estaba sacando unas fotocopias para el trámite de su pensión, pero nadie más volvió a preguntar por su paradero.

Por ahora, las autoridades adelantan la investigación correspondiente para determinar cuales fueron las causas reales del fallecimiento de este hombre. 

No dejes de leer:

#ÚltimaHora (Vídeo) Bomber...

Ver publicación completa

Colombia.com