Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Jun / 2017

C.C. Andino: Víctimas del atentado demandarán al centro comercial

Las personas que resultaron afectadas el pasado sábado en el atentado al Centro Comercial Andino en Bogotá, emprenderán acciones legales por daños y perjuicios.

C.C. Andino: Víctimas del atentado demandarán al centro comercial
Las víctimas emprenderán acciones legales por daños y perjuicios.

En las últimas horas se conoció que las víctimas de ese hecho criminal emprenderán una demanda de tipo civil para lograr una indemnización frente a las afectaciones ocasionadas.

El abogado Francisco Bernate, quien defiende a las víctimas, confirmó que por solicitud de ellas se emprenderán acciones legales en contra de los responsables de este hecho.

Te puede interesar: Centro Comercial Andino: Tres personas muertas y diez heridos deja explosión

De acuerdo con el abogado las víctimas no escatimaran esfuerzos en la investigación, de igual manera confirmó que de ser necesario adelantarán investigaciones privadas para avanzar con el proceso.

“Estamos trabajando en estructurar una demanda civil que lo que busca es una reparación del centro comercial. Aún no se conoce el monto, pero eso lo definiremos en los próximos días”, sostuvo Bernate.

Por último, el abogado señaló que en el proceso penal las personas que se vieron afectadas por el atentado se van a constituir como víctimas del proceso penal que adelante la Fiscalía General de la Nación.

El hecho dejó tres mujeres muertas y nueve más heridas, luego de que explotará un artefacto en uno de los baños del segundo piso del centro comercial ubicado al norte de la ciudad.

No dejes de leer:

#Aclaración El fundador de VivaColombia explicó qué quiso decir cuando se refería a que los pasajeros viajaran de pie por trayectos cortos.

Posted by Colombia.com on Thursday, June 22, 2017

Colombia.com