Colombia.com Bogotá Jueves, 13 / Jul / 2017

Clan del Golfo alista su plan de venganza por muerte de cabecilla

Efrén Vargas Gutiérrez, alias 'Culo de Toro', hermano de alias Gavilán', fue abatido en la operación Agamenón II, integrada por la Policía y el Ejército.

Clan del Golfo alista su plan de venganza por muerte de cabecilla
Alias 'Gavilán'. Foto: Archivo particular

Las autoridades confirmaron que el Clan del Golfo tiene planeado vengar la muerte de Efrén Vargas Gutiérrez, alias 'Culo de Toro' hermano de alias 'Gavilán', segundo al mando del Clan del Golfo, abatido por la Policía y el Ejército en medio de un operativo en Chocó este miércoles.

Se trata de una nueva incursión contra uniformados de la Policía en tres departamentos del país: Antioquia, Córdoba y Chocó, donde las autoridades se encuentran en alerta máxima.

Te puede interesar: Clan del Golfo: La enfermedad sexual de alias 'Gavilán'

Fuentes de la Policía, citados por Blu Radio, tienen información que revela que en estas zonas se estarían planeando atentar contra los uniformados, ya no con armas de fuego, sino con tácticas de mayor impacto como explosivos.

En esta ocasión, el objetivo principal de los ataques sería militares y policías que prestan seguridad en zonas rurales de estos departamentos.

Con este 'plan pistola', el Clan del Golfo también vengaría la baja de cinco integrantes más de esta banda criminal en la operación Agamenón II.

Colombia.com