Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Jul / 2017

Bucaramanga: Un niño desaparecido tras fuertes lluvias en la ciudad

Antes de las 5 de la tarde de este martes 18 de julio ocurrió una precipitación, acompañada de rayos en el área metropolitana.

Bucaramanga: Un niño desaparecido tras fuertes lluvias en la ciudad
Foto: Captura vídeo Twitter.

El Ideam había previsto lloviznas sectorizadas en Bucaramanga, para este martes 18 de julio. Sin embargo, ese pronóstico se quedó corto pues sobre la ciudad cayó una de las mayores precipitaciones de los últimos meses.

La situación más delicada tras la emergencia por las fuertes lluvias, se registró en el Norte de Bucaramanga, donde tres menores de edad fueron arrastrados por la corriente del río de Oro.

Te puede interesar: Bogotá: Así registran las redes los efectos del fuerte aguacero

El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga aseguró que, gracias a la reacción de los vecinos de Betania, dos de los tres menores fueron rescatados y uno permanece desaparecido.

Ante las fuertes torrenciales, los organismos de emergencia mantienen la búsqueda de la víctima en las inmediaciones al Río Suratá.

Por su parte, el secretario de Infraestructura departamental, Mauricio Mejía informó que las lluvias obligaron a la suspensión de las labores de remoción de un derrumbe que cayó durante el fin de semana anterior en la carretera San Gil - Charalá.

Cada vez que llueve en la ciudad se activan las alarmas sobre los sectores donde se localizan asentamientos subnormales, a las orillas de los ríos Frío y de Oro, en el norte de la ciudad.

No dejes de leer:

#Impactante El avión tuvo que aterrizar de emergencia tras experimentar vientos cruzados

Posted by Colombia.com on Tuesday, July 18, 2017

Colombia.com