Bogotá: Cierres viales para este 20 de julio

Los eventos de las Fuerzas Militares en Bogotá iniciarán a las 10 de la mañana y concluirán a las 2 de la tarde.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los eventos de las Fuerzas Militares en Bogotá iniciarán a las 10 de la mañana y concluirán a las 2 de la tarde.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó sobre los cierres viales para este jueves 20 de julio, programados desde las 5 de la mañana debido a los desfiles programados a propósito de la celebración del Día de la Independencia.

Se tiene previsto que los eventos de las Fuerzas Militares inicien a las 10 de la mañana y concluyan a las 2 de la tarde.

Avenida Calle 53 será cerrada entre la Avenida Carrera 60 y la Avenida Carrera 68 en sus dos sentidos. Los vehículos que circulan por hacia al occidente deberán tomar la Avenida Carrera 60 al Sur y continuar por la Av. Calle 26 en su recorrido habitual.

La Avenida Carrera 60 estará cerrada entre la Calle 64 y la Avenida Calle 53, por eso los vehículos que circulan en sentido Norte - Sur deben realizar retorno al Norte a la altura de la Calle 64 y empalmar con la NQS al Sur. 

Te puede interesar: Oposición venezolana convocó a paro cívico de 24 horas

La Avenida Calle 63 será cerrada entre la Av. Carrera 50 y la Carrera 69. Por lo que se deberá tomar la Carrera 50 en la glorieta y circular por la Calle 26 al occidente.

La Avenida Carrera 68 estará completamente cerrada entre la Avenida La Esperanza y la Calle 63, por lo que los vehículos que se dirigen al norte deberán desviar por La Esperanza hasta la carrera 37 al norte.

Colombia.com