Cauca: Hombre apuñaló a 3 trabajadoras sexuales y luego las incineró

Los hechos ocurrieron en zona rural de Timbiquí, Cauca, hasta donde llegó un individuo que incineró el establecimiento en el que trabajaban las mujeres.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los hechos ocurrieron en zona rural de Timbiquí, Cauca, hasta donde llegó un individuo que incineró el establecimiento en el que trabajaban las mujeres.

Hay conmoción en el Cauca por el atroz crimen de tres mujeres en zona rural de Timbiquí. Hasta el momento, solo ha sido rescatado un cuerpo.

Calcinado y flotando en el río Timbiquí fue encontrado en la mañana de este viernes el cadáver de una de las tres víctimas del ataque del enfurecido hombre contra las trabajadoras sexuales.

Te puede interesar: Prostitutas venezolanas tendrán permiso para trabajar en Colombia

El alcalde Edinson Castro Lerma informó que un sujeto identificado como John Jairo Angulo llegó hasta una barcaza en la que funcionaba un bar y procedió a atacar con arma blanca a varias trabajadoras. Posteriormente incineró el establecimiento, acabando con la vida de tres ciudadanas.

El mandatario explicó que después de estos hechos, el individuo fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por lo ocurrido.

Sin embargo, el hecho ha generado rechazo e indignación en la comunidad porque un juez le dio la casa por cárcel, al responsable, (ex compañero sentimental de una de las mujeres), quien cuatro días antes del ataque, había salido de la cárcel.

Por su parte, Rocío Cuenca, secretaria de la Mujer en Cauca, afirmó que la búsqueda de los otros cuerpos continúa. “Se habla que los cuerpos han sido arrojados al río y, obviamente, no es fácil adelantar la búsqueda en estos sectores”, indicó.

Otras tres mujeres que resultaron heridas con graves quemaduras en este mismo hecho se encuentran bajo observación médica.

No dejes de leer:

#Economía La Dian advirtió...

Ver publicación completa

Colombia.com