Colombia.com Bogotá Jueves, 27 / Jul / 2017

Investigan a policías que grabaron semidesnuda a modelo en una estación

Los hechos ocurrieron en la estación de Meléndez, al sur de Cali, donde, al parecer, la modelo Kathe Martínez fue incitada a desnudarse frente a varios presos y uniformados.

Investigan a policías que grabaron semidesnuda a modelo en una estación
Foto: Tomada de YouTube.

La Policía de Cali anunció este jueves la apertura de una investigación contra los uniformados implicados en la grabación y difusión de un vídeo donde aparece una mujer en ropa interior cuando estaba retenida en la estación de Meléndez. 

El caso ocurrió en la noche de este miércoles luego de que la modelo, al parecer, fuera grosera con uniformados que llegaron a atender una riña en un campo de tejo. 

Te puede interesar: Video: Policías "incitaron" a una modelo a desnudarse en la estación

Ante el hecho, las autoridades anunciaron que “la Policía va a tomar los correctivos necesarios para dar trámite e investigaciones disciplinarias y penales a que haya lugar, estamos hablando de máximo dos uniformados que estuvieron implícitos en este hecho”, señaló el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por su parte, la modelo aseguró que los policías se aprovecharon de su estado de alicoramiento y la incitaron a desnudarse mientras estos la grababan con un teléfono celular.

La filmación fue compartida rápidamente en las redes sociales, lo que impulsó a la mujer a denunciar a los uniformados, por agresión y violación a su intimidad.

Las autoridades abrieron un proceso disciplinario contra los policías, para determinar la conducta y tomar los correctivos necesarios. 

No dejes de leer:

#Polémica La maestra habría tenido relaciones sexuales con su alumno durante un viaje de estudios.

Posted by Colombia.com on Thursday, July 27, 2017

Colombia.com