Periodista denuncia brutal agresión por parte del gerente de Fincomercio

La comunicadora afirma que el hombre la atacó brutalmente con puños y patadas contra un andén, mientras la tildaba de “ladrona”. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La comunicadora afirma que el hombre la atacó brutalmente con puños y patadas contra un andén, mientras la tildaba de “ladrona”. 

De acuerdo con la denuncia interpuesta por Marisol Contreras, periodista adscrita al Ministerio de Cultura desde hace años, los hechos ocurrieron este lunes, en pleno centro de Bogotá, frente al Palacio de Justicia.

Marisol, se encontraba con un grupo de compañeros de trabajo cuando de un momento a otro comenzó a recibir insultos de un hombre desconocido que, al parecer, se encontraba en el mismo restaurante. “De los insultos verbales el hombre pasó a la agresión física”, denunció la mujer.

Te puede interesar: Maltrato: Mujer denunció fuerte agresión por parte de un policía en Bogotá

Contreras por su parte, asegura que el desconocido la golpeó brutalmente con puños y patadas contra el andén, mientras la tildaba de “ladrona”. 

Ella creía que la estaban intentando robar, “Sentí como un tipo me agarró del cuello y me empezó a jalonear. Pensé que me iban a robar… me agarró, me golpeó y me mandó contra el piso”, afirmó Marisol.
 
En medio del incidente un amigo de la comunicadora llamó a la Policía, que acudió de inmediato al lugar, separando al agresor de la mujer que permanecía en el suelo, con evidentes signos de violencia física en su rostro y cuerpo.

La sorpresa fue mayor cuando, tras las primeras indagaciones de la Policía, se supo que el agresor es Arturo Vega Prieto, gerente general de Fincomerio, entidad que aglutina a las cooperativas de crédito y fiducias del país.

Ante el hecho, la comunicadora fue trasladada por la Policía a la URI de Puente Aranda, en donde instauró una denuncia por lesiones personales y calumnia e injuria contra Vega Prieto.

Por ahora, la investigación se encuentra en manos de las autoridades, quienes adelantan el proceso judicial en contra de Arturo Vega, gerente general de Fincomercio.

Aquí la versión completa de la comunicadora: 

No dejes de leer:

#Judicial Esta es la demanda presentada ...

Ver publicación completa

Colombia.com