Colombia.com Bogotá Jueves, 10 / Ago / 2017

Ciclovía nocturna en Bogotá contará con estas rutas

Este jueves, a partir de las cinco de la tarde y hasta las 12 de la noche, se llevará a cabo la ciclovía nocturna en el marco de la versión número 21 del Festival de Verano.

Ciclovía nocturna en Bogotá contará con estas rutas
Foto: Pixabay

Bogotá se prepara para una nueva versión de la ciclovía nocturna que se llevará a cabo este jueves 10 de agosto, a partir de las 5 de la tarde y hasta las 12 de la noche, en el marco de la versión número 21 del Festival de Verano en Bogotá.

Cabe mencionar que las troncales de Transmilenio no se verán afectadas por la realización de la Ciclovía nocturna y funcionarán con normalidad. En ese sentido, las autoridades recomiendan a los capitalinos evitar el uso del vehículo durante esta jornada.

Te puede interesar: Bogotá: Se prepara para la movilidad ecológica

Se habilitarán varios de los principales corredores de la ciclovía de fin de semana, como: la Carrera 7, la Calle 26, la Avenida Boyacá, la Carrera 15, la Calle 72, la Avenida Pepe Sierra, la Carrera 50, la Carrera 9, la Calle 147 y al sur la calle 17 y 39 sur.

Por su parte, quienes no asistan a la ciclovía este jueves podrán tomar vías alternas como: Av. Carrera 30, Av. Caracas, Av. Calle 13, Av. Circunvalar, Av. Ciudad de Cali, Av. Calle 80, Av. La Esperanza, Av. Carrera 68. Av. Calle 100 y Av. Calle 127.

Colombia.com