Colombia.com Bogotá Lunes, 04 / Sep / 2017

Video: En San Gil turista saltó en Bungee Jumping rompiéndose un arnés

En video quedó registrado el momento en que se rompe una de las líneas de seguridad de un turista que practica Bungee Jumping.

Video: En San Gil turista saltó en Bungee Jumping rompiéndose un arnés
Accidente en Bungee Jumping

En video quedó registrado el salto de un turista en Bungee Jumping en San Gil (Santander) donde al saltar se rompió una de las líneas de seguridad que lo sujetaba.

El hombre quedó colgando de una cuerda de cabeza sobre el río Fonce, con asombro los testigos le pedían tratar de mantener la calma mientras lo rescataban.

Te puede interesar: Dueño de Surtifruver habría sido asesinado por orden de uno de sus socios

“Ésto lo catalogo como un incidente y no un accidente. En cualquier deporte de aventura, aunque se tengan controles importantes, se pueden presentar casos como este. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas empresas están certificadas y tienen todos los protocolos de seguridad”, señaló Diego González, consultor en seguridad de actividades turísticas de Fontur.

Video publicado en el  Facebook de BluRadio Bucaramanga 

#Santander Video registró momento en que se reventó una de las líneas del bungee jumping que practicaba un hombre en San Gil. La segunda línea le salvó la vida #BLURadio960AM

Posted by BluRadio Bucaramanga on Monday, September 4, 2017

De igual manera las autoridades de San Gil investigan el caso que fue difundido en redes sociales y genera temor en los aventureros que practican deportes extremos.

Colombia.com