Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Oct / 2017

Caso de sicariato al sur de Bogotá dejó muerto a niño de 7 años

Un lamentable caso de sicariato se presentó al sur de Bogotá, en el barrio Jardín, de la localidad de Bosa, cuando un hombre estaba con su familia.

Caso de sicariato al sur de Bogotá dejó muerto a niño de 7 años
Saco de sicariato en Bosa dejó un menor de 7 años muerto.

Los vecinos del sector relataron a los medios de comunicación que los sicarios emprendieron fuego en pleno medio día cuando, Freddy Muñoz, el hombre al que iban asesinar, llegaba en su moto en compañía de su esposa e hijo de 7 años.

El sujeto, que quedó captado en cámaras de seguridad, llegó y sin mediar palabra disparó en al menos tres ocasiones, desafortundamente uno de los disparos impactó la cabeza del menor que minutos antes había terminado su jornada escolar. El padre quedó levemente herido.

El sujeto que mató al pequeño Dylan, de 7 años, estuvo merodeando la vivienda y tomando fotografías.

Vecinos,  reaccionaron de manera inmediata para salvar la vida del menor. “La gente desesperada lo único que hacen es montar al niño en la moto y ahí emprenden marcha hacia el hospital, pero el niño ya había fallecido", relataron.

Primeras hipótesis señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas, el padre del menor está detenido, pese a que quedó herido en un hombro.

VIDEO: Noticias Caracol cubrió el lamentable hecho

Colombia.com