Colombia.com Bogotá Domingo, 29 / Oct / 2017

Policía incautó armas y machetes a hinchas del Cali

Al interior de un bus, que transportaba hinchas del Cali al estadio Palmaseca, se hallaron cuchillos, machetes, navajas, destornilladores con filo, y una gran cantidad de alucinógenos que pretendían ingresar al estadio.

Policía incautó armas y machetes a hinchas del Cali
Foto: Twitter

Las autoridades de Cali hallaron al interior de un bus, que transportaba hinchas del Deportivo Cali, armas blancas, alucinógenos y pólvora, justo cuando se dirigían al estadio Palmaseca, donde se jugó el clásico vallecaucano con el América.

Según las autoridades, las armas fueron encontradas en varias caletas. Un arsenal completo de cuchillos, machetes, navajas, destornilladores con filo, y una gran cantidad de alucinógenos, que pretendían ingresar al estadio ubicado en el municipio de Palmira.

Te puede interesar: Cierre violento de Hip Hop al Parque en Bogotá

El coronel de la Policía del Valle, Geovani Puente, confirmó que este grupo de hombres pertenecen a una barra del Deportivo Cali. Ahora deberán responder por el delito de porte ilegal de armas.

"En el balance general del partido no tuvimos ningún problema, pero quiero mostrar cómo los hinchas van es armados a enfrentarse ante cualquier situación y agredir a cualquier persona en su camino", informó el coronel a Noticias Caracol.

Colombia.com