Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Oct / 2017

Minga indígena deja doce polícias heridos y un detenido

La Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC), denunció que en la vía Bucaramanga - Cali hay presencia de francotiradores que han disparado cartuchos contra los manifestantes.

Minga indígena deja doce polícias heridos y un detenido
Foto: @ONIC_Colombia

La Policía Nacional confirmó que, durante las movilizaciones indígenas en el país, se presentaron bloqueos en varias vías de Norte de Santander. Asimismo, se reportó la agresión de 12 uniformados y la captura de uno de los manifestantes.

“12 policías lesionados y un indígena capturado por la quema de un cabezote de una tractomula deja la primera jornada de movilizaciones. De igual forma bloqueos en la vía Ocaña, sector Playa de Belén; Sardinata en la Y de la Virgen; Las Mercedes en la vía Cúcuta- Ocaña, y en la zona conocida como Bucarasica”.

Te puede interesar: Alias 'Karina' quedó en libertad condicional

También hay concentraciones más grandes en los departamentos de Chocó, Cauca, Neiva y Nariño. Además, las autoridades hicieron un llamado para que no se bloqueen las vías ni mucho menos se ataque a la Fuerza Pública, quienes han trabajado por despejar las vías.

Por su parte, la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC), denunció que en la vía Bucaramanga - Cali hay presencia de francotiradores que han disparado cartuchos contra los manifestantes.

 

Colombia.com