Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Nov / 2017

David Murcia regresa a Colombia a pagar 22 años de cárcel

Días antes de su regreso a Colombia, el cerebro de la pirámide DMG aseguró que el Gobierno colombiano es culpable de su divorcio y los responsabilizó si le llega a pasar algo a su regreso.

David Murcia regresa a Colombia a pagar 22 años de cárcel

El próximo sábado, 11 de noviembre, el cerebro de la pirámide DMG, David Murcia Guzmán, saldrá de la prisión Moshannon Valley, en Pensilvania, tras terminar de cumplir la condena de 9 años que la justicia de Estados Unidos le impuso por lavado de activos.

En redes sociales, allegados a Murcia Guzmán señalaron que el creador de DMG está preocupado por su seguridad cuando regrese a Colombia. Por eso, culpa al Gobierno colombiano si le llega a pasar algo.

Te puede interesar: El exministro Diego Palacio no podrá salir en libertad

Asimismo, responsabilizó al Gobierno de su divorcio con Johanna Ivette León Bermúdez, quien fue juzgada en Colombia por captación ilegal y con quien terminó su relación hace dos años por problemas de comunicación, ya que el Gobierno de Estados Unidos no aprobó las visas para que su mujer y sus hijos lo visitaran.

“En mi caso también me fue violado el derecho a la familia. Me separaron. Me hicieron una extradición totalmente ilegal. El Gobierno colombiano aprobó una extradición que nunca se ha debido haber aprobado, y de esa manera se me separó de mi familia, acabaron mi relación con Johanna”, dice Murcia en el video.

VIOLACION AL DERECHO A LA FAMILIA Y ANUNCIA SU DIVORCIO IRREVO...

El empresario David Murcia Guzman comparte hoy con el mundo con su propia voz el derecho humano violado como el derecho a la familiael distanciamiento con su madre, y familia, donde también anuncia su divorcio Irrevocable con Johanna león con quien hace mucho mas de dos anos su matrimonio no venia funcionando por estar distanciados y no tener contacto hace 9 años aproximadamente . Jhoanna Leon quien fue su esposa y hoy en día vive en Uruguay gracias al acilo o refugio político que le fue concedido por la violación de derechos humanos y persecución política hacia DMG.

Posted by Liberen ya a David Murcia Guzman on Saturday, November 4, 2017

Sin esposa y con varias cuentas pendientes, David Murcia regresa al país para responder por su condena de 22 años de cárcel por los delitos de captación masiva y habitual de dineros, y lavado de dinero.

Cabe recordar que Murcia Guzmán fue condenado en 2013 por el Tribunal Superior de Bogotá a 30 años de cárcel y 50.000 salarios mínimos. Pero, tras la demanda de Murcia, que pretendía tumbar la condena, la Corte Suprema señaló que la condena debía ser de 22 años y 10 meses de prisión y la multa de 25.700 SMV, más de 17.000 millones de pesos.

Colombia.com