Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Nov / 2017

VivaColombia anuncia nuevas tarifas con beneficios

Las tarifas de VivaColombia incluyen poder llevar más equipaje, además de la selección de asiento, flexibilidad para cambiar ruta, hora o fecha del vuelo.

VivaColombia anuncia nuevas tarifas con beneficios

La aerolínea VivaColombia anunció que a partir de este jueves ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de seleccionar la tarifa que más se acomode a sus necesidades y podrán ahorrar hasta un 34% dependiendo de la ruta, en comparación al valor final de la compra agregando los servicios adicionales por separado:

Viva: Es la tarifa más económica y a la que los clientes están acostumbrados desde hace más de 5 años. Especial para aquellos que viajan livianos y sólo necesitan un artículo personal (morral/cartera) de 6 kg y 40x35x25 cm. 

VivaSuper: Es una tarifa especial para aquellos que piden un poco más al momento de viajar. Incluye el artículo personal de 6 kg y 40x35x25 cm y adicionalmente incluye una nueva opción de equipaje en bodega de 15 kg y 158 cm lineales, diseñado exclusivamente para esta tarifa. También incluye el beneficio de fila rápida para entrega el equipaje en el módulo de atención de una manera ágil, sin colas. 

Te puede interesar: Avianca: Tutela dictamina a la aerolínea reincorporar pilotos despedidos

VivaMax: Es la tarifa todo incluido para aquellos que prefieren viajar más cómodos y llevando todo lo que necesiten. Incluye un artículo personal de 6 kg y 40x35x25 cm, equipaje en cabina de 12 kg y 55x45x25 cm con prioridad de abordaje en el grupo 1, primera maleta en la bodega del avión de 20 kg y 158 cm lineales.

Además, los pasajeros podrán realizar su check-in en aeropuerto y contarán con la ventaja de fila rápida para entrega el equipaje, selección de asiento y flexibilidad para cambiar ruta, hora o fecha del vuelo solo pagando la diferencia de tarifa.

Estas nuevas tarifas ya están habilitadas y se adquieren en el proceso inicial de compra de tiquetes a través de la www.vivacolombia.co, call center, aeropuertos y Viva Agencias.

Las personas que deseen agregar un servicio adicional diferente a los que se encuentran incluidos en las tarifas pueden hacerlo hasta 2 horas antes para vuelos nacionales y 3 para internacionales.

Colombia.com