Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / Nov / 2017

Tarjeta Tu Llave podrá ser personalizada por internet

A partir de este jueves los usuarios de Transmilenio podrán personalizar su tarjeta Tu Llave por internet y podrán gozar de los beneficios en transbordos y viajes a crédito.

Tarjeta Tu Llave podrá ser personalizada por internet
Foto: @TransMilenio

Transmilenio anunció que los usuarios del sistema de transporte que no hayan personalizado la tarjeta Tu Llave podrán hacerlo a través de la página web y seguir los pasos de dar click en "personalizar aquí Tu Llave".

Quienes realicen este proceso podrán obtener beneficios en los transbordos a cero pesos de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal y $200 pesos en los transbordos de Zonal a Troncal.

Te puede interesar: Ofrecerán servicio de taxis aéreos en Bogotá, ¿cuál será su costo?

Además, obtendrá viajes a crédito que deberán ser pagos en la siguiente recarga de la tarjeta Tu Llave en los servicios: urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos).

Asimismo, en caso de que el usuario extravíe su tarjeta o ésta sea hurtada, podrá proteger su saldo y bloquear la tarjeta.

Siga los siguientes pasos para personalizar su tarjeta:

1. Ingrese a www.tullaveplus.gov.co

2. De Click en: “Personaliza aquí Tullave” 

3. Ingrese sus datos

3. Recibirá un correo electrónico con el link y código para activar el usuario

4. Copia el código y asigna la contraseña para activar el usuario

5.  Ingresa a la página www.tullaveplus.gov.co con el nuevo usuario

6. Pulsa el botón de "personalización virtual" e ingresa el serial de la tarjeta

7. Luego de este proceso, tendrá 30 días para ir a cualquier taquilla de los Portales y Estaciones del sistema con su cédula y la tarjeta registrada, validar el proceso y empezar a disfrutar de los beneficios.

Sin embargo, los menores de edad y personas con cédula de extranjería no podrán gozar de este beneficio y deberían realizar el trámite de manera presencial en los siguientes puntos:

Colombia.com