Jaime Granados: Denuncia de acoso sexual es una calumnia

Jaime Granados, reconocido por ser abogado de Álvaro Uribe y de la familia Colmenares, aseguró que la denuncia contra él por un supuesto abuso sexual es para desprestigiarlo.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Jaime Granados, reconocido por ser abogado de Álvaro Uribe y de la familia Colmenares, aseguró que la denuncia contra él por un supuesto abuso sexual es para desprestigiarlo.

El prestigioso abogado, Jaime Granados, a quien la Fiscalía investiga por un supuesto caso de abuso sexual contra su hija menor de edad, se pronunció ante el caso, anunciando que llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de la denuncia.

El jurista aseguró que se trata de un complot de tres abogados que tienen la intención de desprestigiar su buen nombre. Por eso, confirmó que ya denunció penalmente a los involucrados e interpuso una tutela para proteger los derechos de su hija en caso de que sea citada a una conciliación con quienes denunciaron el supuesto abuso.

“Como padre de familia de dos niñas, una de ellas menor de edad, puedo decirles que no existe dolor más grande, no existe humillación mayor, nada parecido, a que alguien cobardemente se ataque la honra de mis hijas, especialmente de mi niña que está a punto de cumplir 15 años”, aseveró. 

Sin embargo, la denuncia del supuesto abuso sexual se podría caer, debido al testimonio de la médica cirujana, Lina Valero Camacho, quien le aclara a la Fiscalía de dónde surgió la denuncia del supuesto caso.

En el documento, la médica, amiga de la familia Granados, expresó que recibió unos mensajes a su celular en los que supuestamente se enteraba de la situación. Luego lo comentó a su abogado Gustavo Solano para asesorarse y al final, su relató se filtró y llegó a la Fiscalía.

Por eso aclara que "es a todas luces una vil calumnia y difamación en donde no solamente me quieren perjudicar a mi si no que igualmente perjudicar el nombre del doctor Granados y a su familia atentando contra el buen nombre que como profesionales poseemos”.

Rectificación: La nota que antecedió a esta respuesta, hablaba de una denuncia hecha vía Twitter por Gustavo Rugeles en su medio El Expediente yq ue fue citado por nuestra periodista. Tras seguir la investigación y verificar la tutela impuesta por Rosabel Lonie Suárez Durán, Colombia.com rectifica y republica la nota de avance que es la que se acaba de leer. En la misma, el abogado Jaime Granados explica de qué se trata este señalamiento público que no es cierto.

Colombia.com