Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Nov / 2017

Masivo atraco en un bus del SITP al norte de Bogotá

Cerca de 15 personas fueron asaltadas al interior del bus que se movilizaba a la altura de la Av. Boyacá con Calle 116, mientras que otros se lanzaron por las ventanas para evitar el atraco.

Masivo atraco en un bus del SITP al norte de Bogotá
Foto: Transmilenio

En las últimas horas, en el norte de Bogotá, se presentó un atraco masivo al interior de un bus del SITP. Cuatro delincuentes abordaron el transporte público e intimidaron a los pasajeros con armas blancas.

Los hechos se presentaron a la atura de la Av. Boyacá con Calle 116. Los pasajeros de desplazaban en un bus que cubría la ruta E16, que sale del barrio San José, en Bosa, y va hasta la calle 222, y fueron sorprendidos por cuatro hombres, quienes hicieron el pare al bus, para poder montarse, como pasajeros.

"A mí me pusieron un cuchillo en el cuello y me robaron el maletín, eran cuatro ladrones, todos tenían armas blancas, robaron a 15 personas, el bus paró y la gente se tiraba por las ventanas", manifestó una de las víctimas del asalto masivo a Caracol Radio.

Te puede interesar: Tarjeta Tu Llave podrá ser personalizada por internet

En medio del pánico, varios usuarios del SITP se lanzaron por las ventanas para evitar el atraco masivo. Aún así, a algunos pasajeros que no lograron escapar les fueron hurtadas sus pertenencias.

"Eso fue terrible, porque la gente entró en pánico, y se comenzó a botar por las ventanas, y algunos alcanzaron a salirse por la puerta que estaba abierta. A los que quedamos nos robaron las maletas, o los celulares", contó una de las víctimas a City Noticias.

La Policía solicitó a la ciudadanía denunciar lo ocurrido. Por ahora, inició una investigación por estos hechos y ya están tras la pista de la banda.

Colombia.com