Intolerancia y tragedia en el barrio La Castellana, en Bogotá

El agresor intentó asesinar a una mujer y luego se suicidó. La víctima quedó herida y está siendo atendida en centro asistencial.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El agresor intentó asesinar a una mujer y luego se suicidó. La víctima quedó herida y está siendo atendida en centro asistencial.

Un sujeto intentó asesinar a quien sería su pareja sentimental y luego se suicidó. La víctima quedó herida y está siendo atendida en la Clínica Jorge Piñeros Corpas.

También le puede interesar: La respuesta contundente del abogado de Rafael Uribe Noguera

Los sucesos que aún son caso de investigación por parte de las autoridades, se iniciaron cuando un sujeto atentó contra la vida de quien sería su pareja sentimental y posteriormente se disparó.

La primera información de la Policía de Bogotá, indica que el hombre falleció y la mujer quedó herida, ella fue trasladada a la Clínica Jorge Piñeros Corpas. La tragedia se dio la tarde este viernes sobre la carrera 49 con calle 94, en el barrio La Castellana. 

La tentativa de feminicidio se da a muy poco de la celebración del Día Internacional de la no violencia contra la mujer, que se festejará este sábado 25 de noviembre.

Según el Instituto Nacional de Medicina Legal, la cifras de violencia contra la mujer entre enero y octubre han disminuido en un 1.65% a nivel nacional, Bogotá continúa encabezando esta terrible estadística y comportamiento con 8.659 casos denunciados por lesiones de violencia de pareja en mujeres.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com