Colombia.com Bogotá Viernes, 24 / Nov / 2017

La respuesta contundente del abogado de Rafael Uribe Noguera

En la mañana de este viernes, la W Radio aseguró que Rafael Uribe Noguera negaría su responsabilidad en el asesinato de Yuliana Samboní.

La respuesta contundente del abogado de Rafael Uribe Noguera
Foto: Archivo particular

Pedro Enrique Aguilar, abogado de los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, negó que Rafael Uribe Noguera esté pensando retractarse de los cargos que aceptó por abuso y homicidio de Yuliana Samboní, tal y como lo reveló la W Radio.

A través de un comunicado, el abogado calificó como falsas las versiones periodísticas que aseguran que él va a presentar un recurso de revisión ante la Corte Suprema de Justicia en contra de la condena de 58 años de cárcel impuesta por el Tribunal Superior de Bogotá, el pasado 2 de noviembre.

“La defensa de Rafael Uribe Noguera, condenado por el abuso y muerte de la niña Yuliana Samboní pedirá a la Corte Suprema revisión de su caso, la defensa de los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera está en condiciones de asegurar que la noticia es absolutamente falsa“, señala uno de los apartes del documento.

En la mañana de este viernes, la W Radio aseguró que Uribe Noguera se retractaría de los cargos y presentaría una solicitud para que su caso fuese revisado por la Corte Suprema de Justicia.

Colombia.com

Así fue el traslado de Uribe Noguera: