Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / Nov / 2017

Video: Concejal intentó darle correazos a uno de sus compañeros

La agresión se presentó al interior del Concejo, cuando uno de los cabildantes intentó agredir a punta de correa a uno de sus compañeros.

Video: Concejal intentó darle correazos a uno de sus compañeros
Foto: Facebook

El concejal de la Alianza Verde, Rodrigo Toro, denunció, a través de Facebook, que su colega, el conservador Miguel Darío Gómez, intentó agredirlo con una correa al interior del Concejo Municipal de Santa Rosa de Cabal.

Acabo de ser agredido fisicamente por el concejal Miguel Dario Gomez, solicito urgente medidas de protección.

Posted by Jose Rodrigo Toro Montes on Monday, November 27, 2017

Minutos después publicó el video en el que se evidencia el intento de agresión y advierte que si no recibe protección por parte de las autoridades renunciará a su curul. Agregó que está cansado de hacer denuncias ante la Fiscalía y hasta el momento no ha recibido garantías. 

Si no recibo protección por parte de las autoridades, renunciaré al Concejo Municipal. Estamos ya cansados de denunciar en fiscalia estos actos y hasta el momento no encontramos garantías en nuestra actividad de ciudad.

Posted by Jose Rodrigo Toro Montes on Monday, November 27, 2017

En entrevista con la emisora Antena de los Andes, el concejal Gómez explicó que la situación se presentó porque Toro le pidió que retirara a su hija de 7 años del recinto, ya que allí se presentaban debates muy acalorados con palabras "grueso calibre" y no era el mejor ejemplo para la menor. Sin embargo, el comentario no le cayó nada bien al concejal conservados.

Cabe señalar que el concejal conservador es reconocido en Santo Rosa de Cabal por haber invitado al exprocurador Alejandro Ordóñez al Concejo para hacer proselitismo, algo que no le gustó mucho a Rodrigo Toro, quien criticó el oportunismo del exprocurador.

Colombia.com