Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Oct / 2017

Video: Concejalas de Bucaramanga pintándose las uñas en plena sesión

Las concejalas Nancy Lora y Martha Antolínez, del Partido Liberal, y Sonia Navas fueron sorprendidas limándose las uñas y viendo una revista de belleza en plena sesión del concejo.

Video: Concejalas de Bucaramanga pintándose las uñas en plena sesión
Foto: Twitter

El video de tres concejalas limándose las uñas y viendo revistas de catálogo en plena sesión del Concejo de Bucaramanga, en el departamento de Santander, ha causado polémica no solo en redes sociales, si no en la misma ciudadanía, quienes criticaron la conducta de las funcionarias por no prestar atención.

En el video, que se hizo viral en Twitter, se observa a las concejalas Nancy Lora y Martha Antolínez, del Partido Liberal, limándose las uñas, mientras que conversan con la concejal Sonia Navas durante el debate.

Te puede interesar: Ordóñez volvería a quemar libros porque es un "acto pedagógico"

De acuerdo con el diario Vanguardia Liberal, las tres concejalas no se han referido al tema tras la polémica. Por su parte, la directora del Programa "Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos", Yani Lizeth León, aseguró que este tipo de comportamientos se presentan con frecuencia en el concejo por parte de algunos cabildantes.

Colombia.com