'Tino' Asprilla fue víctima de robo y arremete contra el presidente Santos

El futbolista publicó el video en el que se observa el hurto ocurrido en el sector del Park Way, en Bogotá.

Foto: AFP
Foto: AFP

El futbolista publicó el video en el que se observa el hurto ocurrido en el sector del Park Way, en Bogotá.

El exjugador de la Selección Colombia, Faustino el 'Tino' Asprilla, denunció a través de sus redes sociales para denunciar que dos hombres en bicicleta le robaron los espejos de su vehículo en el sector de Park Way, luego de salir de la sede del canal ESPN.

En sus redes, el 'Tino' divulgó una grabación en el que se observa cuando los ladrones arrancan el espejo del vehículo del futbolista y emprenden la huida en una bicicleta.

“Estas dos ratas me robaron ayer el retrovisor del carro y nadie responde. ¿Hasta cuando esta inseguridad en las ciudades? ¿Para cuándo leyes duras en contra de estos hampones? @PoliciaBogota @FiscaliaCol”, escribió El “Tino” Asprilla en su publicación.

@TinoasprillaH

Estas dos ratas me robaro...

Ver tweet completo

En diálogo con Blu Radio, el 'Tino' se declaró sorprendido por la rapidez con la que le robaron los espejos del vehículo. Agregó que la solución no puede ser en esconderse de los ladrones y menos ocultar estos casos como sugirió el presidente Juan Manuel Santos, quien aseguró que publicar los videos aumenta "la percepción de inseguridad".

“Menos mal aquí son cosas materiales. Son unos espejos, que al final se pueden comprar, pero no creo que la solución sea esconderse para que los noticieros no muestren la verdad para no dañar la imagen del país”, afirmó el futbolista, quien reiteró sus comentarios en redes sociales.

@TinoasprillaH

Entonces el presidente Sa...

Ver tweet completo

Colombia.com