El video por el que se suicidó la estudiante de Los Andes

Ana Lucía Fuentes habría presentado un episodio de depresión que desencadenó su suicidio.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Ana Lucía Fuentes habría presentado un episodio de depresión que desencadenó su suicidio.

Revelaron detalles del video que llegó a manos de Ana Lucía Fuentes, la joven de 20 años, hallada sin vida en su apartamento por sus amigos, y que sería la razón por la que se habría quitado la vida tras ingerir una sustancia desconocida que provocó su intoxicación, según Medicina Legal.

El video fue publicado a través de Snapchat y luego habría llegado a manos de Ana Lucía, en horas de la noche. La Fm cita las palabras de una allegada a la familia de la joven.

“Acabo de hablar con Linda. Me dijo que ella (Ana Lucía) ayer (sábado) se la pasó súper triste. Como que amaneció en depresión. Que estaba triste”, detalla la mujer.

Te puede interesar: ¿Por qué el costo de la matrícula en Los Andes es tan alto?

Todo indica que la depresión mencionada en el audio se habría provocado por la relación sentimental que sostenía con un joven, que según la mujer, es quien aparece en el video con otra joven en una situación comprometedora.

“En la noche el joven como que andaba bebiendo y a ella le mandaron un Snap de él entrompándose con otra vieja, y ella como que se puso peor y se envenenó. Al parecer, eso es lo que dicen, que ella se envenenó”, agregó.

El audio fue grabado horas después de que fuese hallada sin vida en su apartamento. El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, señaló que aún se debe determinar el tipo de líquido que utilizó la joven para quitarse la vida a través de los resultados de necropsia.

Cabe recordar que Ana Lucía cursaba séptimo semestre del programa de Diseño Gráfico en la Universidad de Los Andes, en Bogotá. La joven era hija del actual secretario de Hacienda de Valledupar.

Colombia.com