Vidente predice una dictadura en Colombia

La reconocida vidente, Deseret Tavares, aseguró que el comunismo tomará fuerza en América Latina y Colombia "perdiendo la libertad".

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La reconocida vidente, Deseret Tavares, aseguró que el comunismo tomará fuerza en América Latina y Colombia "perdiendo la libertad".

Las predicciones para este 2018, marcado por ser un año político en cuanto a las elecciones, pero también futbolero por el Mundial Rusia 2018, no son muy alentadoras según la vidente Deseret Tavares, reconocida por haber vaticinado la muerte del artista mexicano Juan Gabriel.

En entrevista con La Fm, Tavares señaló que el 2018 estará marcado por desastres naturales a nivel mundial, entre los que se destacan temblores en Lima y Chile, y erupciones de volcanes y tsunamis.

Te puede interesar: Stephen Hawking: Escalofriante pronóstico sobre lo que sucederá con la Tierra en 2600

En lo que respecta a la economía, Tavares advirtió que habrá un colapso en la economía, que empezará con el Bitcoin. Mientras que "China y Rusia entrarán en una era de poder, llegando a la cima del mundo". Con ello también se vecina la Tercera Guerra Mundial y el comunismo tomando fuerza en América Latina y "nosotros perdiendo la libertad".

Señaló que en el 2018 el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufrirá un atentado, predicción que ha reiterado en varias ocasiones.

Finalmente, con relación a las elecciones de 2018, Tavares se mostró preocupada por lo que ocurra en la jornada electoral, ya que existe una alta probabilidad de que en Colombia haya una dictadura. En sus visiones aparece una "Colombia comunista".

“Una persona se va a tomar el poder en el país Colombia, ‘Timochenko’ es un gran peligro para Colombia. En 2018, Colombia podría estar pensando en ‘Timochenko’ como una opción”.

Colombia.com