Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / Ene / 2018

Conductor de SITP fue atacado con cuchillo por un pasajero

En video quedaron registrados varios actos vandálicos contra conductores del SITP y buses alimentadores de Transmilenio, en Bogotá.

Conductor de SITP fue atacado con cuchillo por un pasajero
Foto: Facebook

En las últimas horas se conocieron varios videos de ataques contra conductores del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y de buses alimentadores de Transmilenio, en Bogotá.

De acuerdo con el presidente de la red de apoyo del SITP, Diego Arias, muchos de estos actos vandálicos se presentan por colarse en el sistema. 

Te puede interesar: Bogotá: Las rutas del SITP más amenazadas por bandas

El hecho ocurrió en la noche del martes en San Cristóbal Sur, en el video se ve a un hombre con un cuchillo que intenta atacar al conductor del SITP. En su intento, lanza improperios y palabras subidas de tono.

Q tal este hp pero como todo mundo piensa q estar hay sentado es fácil

Posted by Johan Reyes Garzon on Tuesday, January 2, 2018

Estas imágenes y otros videos fueron publicados en el perfil de Facebook de la Red de apoyo del Sistema Integrado de Transporte Público. En muchos de ellos se observa buses del SITP y buses alimentadores con los vidrios destrozados por cuenta de que, en ocasiones los actos vandálicos inician por choques con vehículos particulares.

RED DE APOYO SITP ¡VÁNDALOS SIN CONTROL! Rechazamos tajantemente estos actos de intolerancia y vandalismo en esta cabecera, donde lamentablemente son seguidas estas actuaciones. Nos unimos al llamado y solicitud ante Transmilenio para retirar del punto esta cabecera del Sitp, como acción necesaria para salvaguardar la integridad de los operadores del Sitp. Gracias.

Posted by Diego Arias on Tuesday, January 2, 2018

 

Red de apoyo Sitp Rechazamos este tipo de conductas violentas e injustificables. Esperamos la judicialización del sujeto ya que no le importo ser un mal ejemplo para los niños y por ser una persona carente de convivencia ciudadana.

Posted by Diego Arias on Friday, December 29, 2017

Colombia.com