Argentina “desparecida” en Cartagena se fugó con un mototaxista

La mujer se fue con el mototaxista porque estaba cansada de la relación con su pareja, quien la había reportado como desaparecida.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La mujer se fue con el mototaxista porque estaba cansada de la relación con su pareja, quien la había reportado como desaparecida.

Mayra Presa Murano, reportada como desaparecida el pasado viernes ante la Fiscalía de Cartagena, apareció cuatro días después, luego de haberse fugado con un mototaxista. Lo que significó para sus familiares una gran preocupación, para ella fue todo un idilio de amor.

Según las autoridades, la mujer tomó el servicio de mototaxi y no se volvió a saber de su paradero, solo hasta el martes en la tarde, cuando fue hallada sana y salva en un hostal del Centro Histórico.

Te puede interesar: ¿Cuánto gana un magistrado y un juez en Colombia?

La Policía pudo determinar que la mujer se había fugado porque estaba cansada de mantener a su compañero argentino, quien había reportado su desaparición.

"Verificamos el caso tan pronto el consulado argentino en Bogotá nos informó y pudimos determinar que la turista estaba en una desaparición voluntaria. La misma señorita se había separado de su compañero argentino, porque se sentía explotada por él. Decide irse por su voluntad propia un mototaxista cartagenero", expresó a Blu Radio John Jairo Romero, comandante del Gaula de la Policía en Bolívar.

El comandante agregó que Mayra Presa se fue por voluntad propia con el mototaxista, "compartir un rato y algunos días con él". Sobre el sujeto descartaron que estuviese involucrado en casos de abuso sexual o de violaciones.

Colombia.com