Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Ene / 2018

Video: Captan el momento en que cayó el puente Chirajará

Pasajeros de un vehículo particular fueron testigos del momento en que cayó la estructura del puente en la vía Bogotá - Villavicencio.

Video: Captan el momento en que cayó el puente Chirajará
Foto: AFP

Ocupantes de un vehículo particular captaron el  momento en que el puente Chirajará, en la vía Bogotá - Villavicencio colapsó y cae al vacío dejando nueve personas fallecidas y cuatro más que están entre los escombros de la estructura. En el puente había al menos 40 personas en el momento del incidente.

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich, aseguró que 72 horas antes de la caída se había hecho una evaluación del puente y el informe no arrojó indicios de fallas topográficas. 

Te puede interesar: La factura de $650 millones de Roberto Prieto, principal prueba de la Fiscalía

De acuerdo con Zaninovich, en diálogo con Caracol Radio, por ahora no es posible calcular el tiempo de retraso en la entrega de la obra. Asimismo, se inició una investigación para saber las causas del colapsó. Dos fiscales y 8 agentes de la Policía judicial investigan lo ocurrido.

Por último garantizó que existen todas la pólizas contractuales y de ley para garantizar el cubrimiento de los costos que causó el colapso. 

Colombia.com