El Clan del Golfo pasa por su peor momento

Una crisis estaría afrontando la organización criminal por cuenta de la falta de alimentos.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Una crisis estaría afrontando la organización criminal por cuenta de la falta de alimentos.

El general Jorge Luis Vargas, quien dirige las operaciones Contra el Clan del Golfo reveló que tras la muerte de alias 'Inglaterra' y 'Gavilán', la banda criminal afronta una crisis interna por cuentas de intereses particulares, como el narcotráfico, y problemas de abastecimiento.

En diálogo con Blu Radio el general señaló que hay desabastecimiento de alimentos y víveres en Chocó, además de tener problemas de pagos de sueldos.

Al parecer, los mandos no se comunican con alias 'Otoniel', quien se mantiene en su centro de operaciones en el Urabá antioqueño, en una selvática, mientras que los cabecillas pasaron de estar en fincas de estrato 5 y 6 a internarse en las selvas.

Darío Antonio Úsuga, alias 'Otoniel' continúa siendo el hombre más buscado por las autoridades. Además de estar en una zona selvática, también está sin comunicación, aislado. Incluso, ni puede ver televisión. 

En los últimos meses esta organización ha sufrido grandes golpes al dar de baja a dos de sus integrantes e incautar 34 toneladas de cocaína en Colombia y en el exterior.

Colombia.com