Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / Ene / 2018

Motociclistas de Bogotá anuncian plan tortuga para este viernes

La jornada de protestas se llevará a cabo desde la mañana del viernes con motivo de la prohibición del parrillero hombre en moto.

Motociclistas de Bogotá anuncian plan tortuga para este viernes
Foto: Pixabay

Debido a las inconformidades de los motociclistas en Bogotá por la decisión de la Alcaldía y la Secretaría de Movilidad de Bogotá de prohibir la circulación de parrillero hombre en moto, para mitigar la problemática de inseguridad en la capital, el gremio de moteros anunció una nueva jornada de protestas.

Aunque se tenía previsto para este jueves marchas por algunas vías de la ciudad, la jornada fue cancelada y aplazada para este viernes, a las 6:00 a.m., que comenzará con un plan tortuga.

Te puede interesar: La multa que pagarán los motociclistas que lleven parrillero hombre 

La medida comenzaría a aplicar a partir del próximo lunes, 29 de enero, para las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos. Según el alcalde Enrique Peñalosa la medida será temporal, mientras se reduce el hurto a personas en la ciudad.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad anunció que por lo menos 200 motociclistas serán sancionados por bloquear las vías de Bogotá en la protesta que se presentó en la noche del miércoles. Se impondrá una multa económica por 390.000 pesos. 

Lo invitamos a participar en nuestra encuesta: 

Alcaldía de Bogotá prohibirá temporalmente el parrillero hombre en toda la ciudad para motos de más de 125 cc. ¿Está de acuerdo con la medida?

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 24, 2018

Colombia.com