Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / Ene / 2018

Bogotá: Masiva protesta de motociclistas por la medida de la alcaldía

Miles de conductores motorizados se tomaron las calles de la capital, como protesta por la prohibición al parrillero hombre en las motos mayores a 125 cc.

Bogotá: Masiva protesta de motociclistas por la medida de la alcaldía
Protestas de motociclistas en Bogotá. Foto. Twitter.

Los motociclistas realizaron un plantón para protestar en contra de la medida anunciada por el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, con la que se prohibirá el parrillero hombre en la capital del país.

También le puede interesar: Alcaldía de Bogotá prohibió parrillero hombre en motos

Por medio de las redes sociales los bogotanos han registrado la movilización que inició en horas de la tarde en las principales vías de la ciudad, donde miles de usuarios de motos llevaron a cabo un plan tortuga. 

Los conductores de motos, se tomaron las calles en señal de protesta por las medidas anunciadas por la administración Distrital, quienes informaron sobre el decreto que prohíbe el parrillero hombre en motocicletas superiores a los 125cc. 

Además, los motociclistas también afirmaron que en esta protesta, sobre rechazar la restricción de parrillero hombre, lo hacen por el cobro de peajes para las motos y aumentos desmedidos tanto a los impuestos como al Soat.

 

Lo invitamos a participar en nuestra encuesta: 

Alcaldía de Bogotá prohibirá temporalmente el parrillero hombre en toda la ciudad para motos de más de 125 cc. ¿Está de acuerdo con la medida?

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 24, 2018

También Puede ver:

Colombia.com