Nueva explosión en un CAI de la Policía, en Barranquilla

Ocurrió en el CAI del barrio Soledad 2000, donde la explosión dejó al menos cinco personas heridas, entre ellas un civil.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ocurrió en el CAI del barrio Soledad 2000, donde la explosión dejó al menos cinco personas heridas, entre ellas un civil.

Un nuevo atentado se registró en la madrugada de este domingo en el CAI del barrio Soledad 2000, en el área metropolitana de Barranquilla, dejando al menos cinco personas heridas, entre ellos un civil.

De acuerdo con las primeras informaciones, sujetos a bordo de un taxi lanzaron un artefacto explosivo contra el CAI, sobre las 4:00 a.m. La explosión no solo generó destrozos en el CAI, sino en algunas casas vecinas del sector.

Te puede interesar: Fiscalía pide la extradición del 'Lobo Feroz' acusado de violar a 500 menores

Aún permanece acordonado el lugar, donde hace presencia el comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero, quien dejó entrever que una célula urbana del ELN estaría detrás de los hechos ocurridos entre este sábado y domingo.

Los heridos son atendidos a esta hora en la Clínica Oriental, en la Clínica La Victoria y en el Hospital Universitario del Norte.

Por su parte, habitantes del sector manifiestan la angustia que sienten por estos atentados. "Tengo miedo, esto es angustioso. Estaba durmiendo cuando sentí la explosión.", manifestó una testigo a Blu Radio.

Colombia.com