Colombia.com Bogotá Jueves, 01 / Feb / 2018

Repudio por brutal agresión entre estudiantes en Medellín

Una brutal agresión entre estudiantes de un colegio público en Medellín fue presenciado por sus compañeros y luego por transeúntes a las afueras de la institución.

Repudio por brutal agresión entre estudiantes en Medellín
Foto: Captura Pantalla

En el vídeo, que fue compartido y viralizado en redes sociales, se observa cómo dos adolescentes insultan a una estudiante y le cortan el pelo en medio de insultos y risas de los espectadores.

Más adelante, los insultos se detienen y se escuchan los golpes que se le propinan a la joven de la que aún se desconoce su identidad. La golpiza se presenta en un lugar diferente y los espectadores finalmente se alarman e intervienen en la pelea cuando se dan cuenta de que pudo haber una agresión con arma blanca.

Una de las agresoras portaba el uniforme de la Institución Educativa INEM José Félix de Restrepo, ubicado en el barrio el Poblado de Medellín.

Te puede interesar: Fiscalía abre investigación por caso de violación de Claudia Morales.

Según se conoce, una de las aagresoras es del grado octavo y la agredida cursa séptimo grado.

La menor agredida sufrió una herida en el tórax que estuvo a punto de quitarle la vida. El jueves por la mañana fue dada de alta tras recibir seis puntos de sutura y estabilizarse.

La Directora del ICBF, Karen Abudinen se refirió a este caso de intolerancia en su cuenta de Twitter: @karenabudi 
Reitero mi llamado a toda la sociedad a denunciar cualquier situación que ponga en riesgo la vida de nuestros niños. Casos como el del INEM de Medellín o situaciones aun más graves se pueden evitar si se denuncian y atienden a tiempo.

 

 

Colombia.com