"No estoy lista para ser condenada": Laura Moreno

Laura Moreno, implicada en la muerte de Luis Andrés Colmenares, aseguró que le duele el matoneo al que es sometido su hermano menor, los ataques a su familia  

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Laura Moreno, implicada en la muerte de Luis Andrés Colmenares, aseguró que le duele el matoneo al que es sometido su hermano menor, los ataques a su familia  

En entrevista para Caracol Radio, Laura Moreno Implicada en la Muerte de Luis Andrés Colmenares afirma que lo más duro ha sido ver como su familia sufre por todo este dilema judicial. 

“Lo que han vivido mis padres lo pudo vivir otra familia. Simplemente por estar pendiente de mi amigo, por cuidar a Luis Andrés me pasó esto y la verdad no me arrepiento”, dijo Moreno.

Aseguró que le duele “ver cómo la sociedad me culpa, el odio de una sociedad resentida, el dolor de mi familia, estar encerrada. El juez 11 no ha tomado una decisión respecto a mí y respecto a Jessy (Quintero) hay que respetar la presunción de inocencia”.

Sobre su caso aseguró que la justicia tendrá que declararla inocente “y en algún momento las pruebas lo demostrarán y el país enteró comprobará que me han culpado sin ninguna razón”.

Moreno indicó que el tiempo que estuvo detenida le sirvió para evaluar su vida, cambiar sus pensamientos y madurar.

Sobre su viaje a Miami, señaló que siempre estuvo planeado que sería del 2 al 8 de diciembre y así se lo informaron al juez y a la fiscal Martha Lucía Zamora, quien lleva el caso. Moreno negó haber pensado huir o quedarse por fuera del país.

Moreno se declaró preocupada por los efectos que este proceso tenga su vida, su futuro y el de su familia. “Me da miedo por mi familia. Tengo un hermano menor de edad ha sufrido matoneo, amenazas y cosas desagradables. Sé que voy a salir inocente y en su momento pensaré qué voy hacer”.