Incautan 15 kilos de sustancias para hacer explosivos en la U Nacional
La Policía hizo un llamado a los manifestantes para que denuncien a quienes quieren violentar la protesta.

Colombia.com - Actualidad
La Policía hizo un llamado a los manifestantes para que denuncien a quienes quieren violentar la protesta.
Según el parte oficial, las autoridades lograron la incautación de 10 kilogramos de metralla y 5 kilos de sustancias químicas empleadas para la fabricación de artefactos explosivos.
Así mismo, fueron incautadas 106 papas explosivas y 5 “tatucos” que son comúnmente utilizadas en los disturbios como los protagonizados el jueves por varios jóvenes encapuchados.
La Policía entregó además un balance en el quinto día del paro agrario e hizo un llamado a los manifestantes para que denuncien a quienes quieren violentar la protesta.
“En múltiples escenarios se ha observado el uso de artefactos explosivos improvisados y armas de fuego para atentar contra la Fuerza Pública y los propios manifestantes”, señaló el director de la Policía, general Rodolfo Palomino.
Información de Diario El Espectador.
Artículos Relacionados
Actualidad • AGO 21 / 2013
Siete bloqueos en vías Boyacá por el paro agrario
Actualidad • AGO 16 / 2013