Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Mar / 2018

Taxistas marchan en Bogotá por la eliminación del taxímetro

Este es el recorrido que hacen los taxistas en Bogotá con el único fin de protestar en contra de la decisión que tomó la Secretaría de Movilidad. 

Taxistas marchan en Bogotá por la eliminación del taxímetro
Foto: Archivo / AFP

Desde el próximo 28 de marzo más de 22 mil taxis tendrán que emplear el servicio con tabletas y la aplicación en vez del taxímetro, con el único fin que el usuario o pasajero sepa cuál es el costo de la carrera.

No dejes de leer: Enfrentamientos entre el ELN y el EPL dejan cerca de 20 muertos

Tras esta decisión por parte de la Secretaría de Movilidad, varios conductores de este gremio de transporte salieron a las calles con el único fin de hacer una marcha pacífica, a pie y reduciendo la velocidad con el plan tortuga.

Desde que la medida comience a regir, los conductores que hagan uso del carro y no cumplan la norma, tendrá que someterse a la inmovilización de su vehículo.

La marcha dio inicio desde las 4:30 am de este martes en El Campín, el recorrido será en la Carrera 30 hacia el sur, llegando hasta la Calle 26, luego por la Carrera 50 y al final coger la Avenida Las Américas hasta llegar a la Secretaría de Movilidad, ubicada en la Calle 13 con carrera 37.

También puedes ver: Las FARC entregaron oro para reparar víctimas

Colombia.com