Trabajador de Frisby denunció presuntas humillaciones en su jornada laboral: “Estoy aburrido”
Un trabajador de Frisby aseguró que sufre humillaciones constantes. Su testimonio se viralizó y desató un debate sobre el trato laboral.
Un trabajador de Frisby aseguró que sufre humillaciones constantes. Su testimonio se viralizó y desató un debate sobre el trato laboral.
Una grabación sobre un trabajador de Frisby desesperado se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas. En las imágenes se observa al hombre en medio de una crisis emocional durante su jornada denunciando maltratos y humillaciones por parte de sus compañeros.
El video fue captado durante la noche del jueves 22 de enero en la plazoleta de comidas del centro comercial La Estación de Ibagué, cuando un visitante se percató de los gritos y quejas del empleado, quien manifestó insistentemente “estar aburrido”.
“Estoy aburrido, estoy aburrido de cómo me humillan. Si uno hace bien su trabajo, ¿por qué lo humillan tanto? Me humillan todos los días, a toda hora”, fueron las palabras del joven que desataron muchas reacciones en redes por su aparente desesperación.
La escena ocurrió frente a decenas de clientes y trabajadores del centro comercial; sin embargo, un hecho que generó indignación en algunos internautas fue que nadie intentó calmar al trabajador que denunció las humillaciones, de hecho, personas cercanas a quien estaba grabando se burlaron de la situación.
Tras la viralización de las imágenes, usuarios de redes expresaron su opinión al respecto. Por un lado, una joven señaló que este episodio no puede empañar el nombre de la empresa, más aún cuando no se tiene un contexto de lo ocurrido.
“Frisby es una empresa fabulosa, da empleo, da sonrisas, el mejor pollo a excelente precio y un episodio de gritos de una persona que no conocemos ni su situación mental ni cuadro clínico no define una empresa que suma esfuerzo de años”, señaló.
En respuesta, algunos internautas señalaron que este tipo de crisis se desatan por el mal ambiente laboral que se vive en algunos establecimientos comerciales, así como las malas condiciones que tienen que aguantar los trabajadores, como extensas jornadas y pagos injustos.
“¿Fabuloso nunca descansar los fines de semana de manera indefinida? ¿Fabuloso tener turno partido para pasarte todo el día en la empresa? El pollo es delicioso y eso nadie lo niega, pero hay cosas que pueden mejorar”, respondió otro usuario en la red social X.
Por el momento, la compañía involucrada no se ha pronunciado al respecto. Muchos destacaron la importancia de brindarle apoyo y asesoría psicológica al trabajador que denunció las humillaciones, ya que este tipo de crisis pueden conducir a un desenlace fatal.