Expareja del policía que se quitó la vida da su versión y denuncia que los maltratos eran constantes
Salen a la luz últimos mensajes que policía le escribió a su expareja antes de dispararle en motel de Kennedy.
Salen a la luz últimos mensajes que policía le escribió a su expareja antes de dispararle en motel de Kennedy.
Los colombianos se encuentran conmocionados por la tragedia que ocurrió en la madrugada de este lunes, 9 de septiembre, en la que un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá tras presuntamente encontrar a su esposa con el amante, arremetió contra ellos disparándoles hasta dejarlos malheridos, para después quitarse la vida.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el oficial del CAI Bosa Piamonte siguió a su pareja hasta el lugar, y tras verla salir con su acompañante del establecimiento, en el parqueadero los atacó en repetidas oportunidades con arma de fuego, luego el uniformado se disparó acabando con su propia vida.
La mujer y el hombre atacados fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecen estables bajo cuidados médicos, mientras que se investiga si el arma que utilizó el patrullero era la de dotación.
Las autoridades identificaron al uniformado como Jhon Jairo Acuña, y de acuerdo a la información compartida, había prestado servicio en varios CAI de Bogotá.
Expareja del policía da su versión y denunció que los maltratos eran constantes
Paola Camargo, víctima del ataque del uniformado, acudió a los medios de comunicación para contar su versión de los hechos. Inicialmente, la mujer dejó claro que desde el mes de diciembre había terminado la relación con Acuña, por los constantes maltratos que ella recibió durante el año que duró la relación.
En diálogo con el Ojo de la noche de Noticias Caracol, la mujer contó cómo en diversas ocasiones el patrullero uso con ella la aterradora y famosa frase, “si no es para mí, no es para nadie”. “Tuvo unos comportamientos guaches y desde ahí le dije que ya no más. Lo bloqueé a él y a su familia de mis redes sociales y de todo lado. Pero él todo el tiempo vivía insistiéndome que si no era para él no era para nadie”, señala.
Incluso mostró los pantallazos de los constantes mensajes que el patrullero le enviaba, insistiendo que se vieran o le respondiera el teléfono.
“Contésteme Paola, hágame el favor Pao sí. Por favor, contésteme el celular suyo Pao, por favor (...) Pao, por favor sí (...) Una llamada no más Pao (...) Es lo único que te pido Pao (...) No seas así Paola, solo contésteme un momentico y ya para decirle dos cosas Paola y ya me voy de su vida...(...) Pao no sea así Pao. Merezco que sepa cosas y ya Paola, no es más. Ya se acabó todo, pero es justo que sepa cosas. Contésteme si por favor Pao”, le escribía el patrullero a su expareja, según reveló Noticias Caracol en su emisión de la mañana de este martes 10 de septiembre.
La mujer contó que Acuña le propinó cuatro disparos, varios de estos en su rostro. Entre tanto, el hombre con el que estaba en el motel, recibió un impacto de una bala.