Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Una volqueta cayó sobre un taxi luego de arrollar a varios vehículos en avenida Circunvalar de Bogotá

Una volqueta cayó sobre un taxi luego de arrollar a varios vehículos en la avenida Circunvalar de Bogotá, se informa que 7 personas resultaron heridas, algunas de gravedad, y extraoficialmente, que una murió.

Un lamentable accidente se produjo en la avenida Circunvalar de Bogotá protagonizado por una volqueta. Foto: Twitter @SilviiEsc
Un lamentable accidente se produjo en la avenida Circunvalar de Bogotá protagonizado por una volqueta. Foto: Twitter @SilviiEsc

Una volqueta cayó sobre un taxi luego de arrollar a varios vehículos en la avenida Circunvalar de Bogotá, se informa que 7 personas resultaron heridas, algunas de gravedad, y extraoficialmente, que una murió.

Un grave accidente se registró en Bogotá en la tarde del miércoles cuando una volqueta embistió a varios vehículos y luego cayó sobre otros en la avenida Circunvalar a la altura de la calle 84 en el norte de la ciudad.

La volqueta que produjo la grave emergencia estaba cargada de arena y al parecer se quedó sin frenos, así lo aseguran testigos del hecho, cuando se encontraba descendiendo una pendiente, entonces embistió varios automóviles y luego atravesó el separador para caer sobre un vehículo de servicio público tipo taxi y una camioneta.

Diferentes videos de la colisión se comenzaron a difundir a través de las redes sociales desde el momento en el que se produjo el lamentable accidente, las primeras informaciones hacían referencia a que 5 personas resultaron lesionadas, tres fueron rescatadas por los bomberos y una sin signos vitales, y que presuntamente podría tratarse del conductor del taxi, minutos después se conoció que 7 personas fueron reportadas como heridas.

Se afirma que las personas lesionadas fueron remitidas a la Secretaría de Salud del Distrito y se determinó que los automóviles arrollados por la volqueta fueron 11.

La gravedad del accidente se hizo evidente al ver el estado en el que quedó el taxi y la misma volqueta, pues el enorme vehículo de carga prácticamente lo aplastó, y varios transeúntes, conductores y pasajeros de vehículos, decidieron ayudar a rescatar al conductor del vehículo de transporte público y los ocupantes de entre las latas del malogrado automóvil.

Los intentos por salvar a los afectados por este impensado accidente también se extendieron a los ocupantes de la volqueta, los bomberos de la estación de Chapinero atendieron la emergencia junto con un equipo técnico especial de salvamento.

Con la entrada de la noche se anunció extraoficialmente que una persona murió como consecuencia de la grave colisión, pero no se conoce su identidad aún, las autoridades de tránsito y de Policía mantienen el control de la situación, mientras en la zona el tránsito colapsó.

Los principales afectados de este accidente fueron los ocupantes y el conductor de un taxi, en los videos de las redes sociales y en las imágenes de los noticieros, se puede evidenciar el afán de rescatistas y policías tratando de liberar de las latas retorcidas a los heridos.

En las redes sociales fueron muchos los usuarios que documentaron este penoso accidente y mientras los socorristas oficiales y aquellos voluntarios e improvisados trataban de rescatar a los heridos, los ruegos para que los daños solo fueran materiales y no comprometieran vidas humanas aumentaban.

Se espera que entrada la noche se tenga un reporte completo por parte de las autoridades.