Valledupar: Mujeres se pasean en moto luciendo su ropa interior

En un video registrado en Valledupar, dos mujeres que iban como parrilleras se pasearon en horas de la noche luciendo su ropa interior.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

En un video registrado en Valledupar, dos mujeres que iban como parrilleras se pasearon en horas de la noche luciendo su ropa interior.

El exhibicionismo de las dos mujeres que iban de parrillera y quedaron grabadas trajo la atención de los transeúntes que se paseaban por la avenida Fundación, frente a la Gobernación del Cesar.

Las autoridades confirmaron que lograron identificar a uno de los conductores de las dos motos de alto cilindraje y que transportaban a dos mujeres.

“Ya identificamos a uno de los conductores, pero es claro que la sanción, si se puede aplicar, solo sería para las mujeres quienes habrían violado el código, pero es un tema que estamos revisando y estudiando para actuar y que estos actos no se repitan”, dijo a El País Vallenato, comandante de la Policía en Valledupar, coronel Fredy Delgado Cáceres.

Una multa de 16 salarios mínimos legales mensuales vigentes, contemplado en el artículo 33 numeral 5 literal b del Código Nacional de Policía y Convivencia, podría ser aplicada a las dos mujeres, sin embargo, es necesario informar que no existe ninguna queja de la comunidad que esta acción haya generado alguna molestia, cuando se pasearon en ropa interior por las calles de la capital del Cesar.

El video que fue subido al canal de YouTube y compartido en las redes sociales, ya tiene más de 76 mil reproducciones.

Colombia.com