Por: Yuly Solis • Colombia.com

Verónica Alcocer recorre hospitales de Bogotá disfrazada de payasita para visitar a los niños

Luciendo un traje de payaso y una peluca roja, Verónica Alcocer visitó este martes los pabellones de niños de cinco hospitales de Bogotá.

Actualización
Disfrazada de payasita Verónica Alcocer visita varios hospitales de Bogotá. Foto: Twitter @HOMILCOL
Disfrazada de payasita Verónica Alcocer visita varios hospitales de Bogotá. Foto: Twitter @HOMILCOL

Luciendo un traje de payaso y una peluca roja, Verónica Alcocer visitó este martes los pabellones de niños de cinco hospitales de Bogotá.

Celebrando Halloween, también conocido en Colombia como el día de los niños, este martes, 31 de octubre, la primera dama Verónica Alcocer compartió en sus redes sociales que se disfrazó de payasita para recorrer varios hospitales de Bogotá, buscando brindar un poco de alegría a los niños que se encuentran internados.

La esposa del presidente Petro compartió un video en el que se le ve compartir abrazos y sonrisas con varios niños en cinco hospitales de la capital, mientras les entregaba dulces y regalos.

“Disfrazada de payasita estuve visitando 5 hospitales en Bogotá llevándoles un rato de alegría a los niños que están pasando este #Halloween hospitalizados y que no pueden salir a pedir dulces. Salgo recargada de amor y con muchas ganas de seguir trabajando por la niñez”, escribió en su cuenta de X. 

El recorrido incluyó el Hospital Militar Central, Hospital de la Policía, Hospital San José, Centro de Cáncer Infantil y Hospital Simón Bolívar.

Foto: Twitter

Luego comentó: “Por favor, papitos, tengan mucho cuidado con planchas, ollas en las estufas y fuegos artificiales. Hay demasiados niños quemados en los hospitales por accidentes caseros y pólvora. Pongamos de nuestra parte para lograr que este fin de año no tengamos ni un solo niño más quemado”.

Mientras hubo quienes alagaron la acción de Alcocer, resaltando el momento de alegría que pudo brindarle a decenas de niños, otro grupo de personas la reprocharon e incluso se burlaron de ella, tachándola de “payasa” y asegurando que lo único que buscar es hacer política por medio de los menores.

“Muy duro ver a los niños enfermarse! Abrazo con amor a todos los niños del mundo”, “Vero buen día, soy opositor del pacto histórico por que no concuerda con sus pensamientos. Pero así como critico lo que está mal debo resaltar lo que está bien y personalmente este gesto con los niños lo aplaudo mucho y que se repita siempre. Mejor esto que viajar por el mundo” “Que disfraz tan apropiado”, “No le veo disfraz, así es tal cual”, “El disfraz acertado apenas para ese circo de gobierno”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Alcocer.