Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / May / 2018

Video: Así fue la balacera en discoteca de Cali

En el sitio falleció Anderson Gonzales Nazarith y salió herido Juan David Montaño Cabezas.

Video: Así fue la balacera en discoteca de Cali
Foto: AFP

Este lunes festivo ocurrió una tragedia en la discoteca Son Boricua Vip, ubicada en Juanchito, municipio de Candelaria de Cali, donde se originó  en el cual falleció Anderson Gonzales Nazarith y salió herido Juan David Montaño Cabezas.

El video que muestra el momento en el que las personas se encontraban tranquilamente en el lugar, y de repente comenzó una pelea, segundos después se escuchan los disparos, se alcanza a ver a un hombre con un arma de fuego y los gritos de los asistentes.

Lamentablemente hubo víctimas, entre ellas, Gonzales Nazarith, de 24 años, quien recibió un impacto en la cabeza, y residía en el barrio Valle grande. Y un solo herido, Montaño Cabezas, quien presenta heridas a la altura del abdomen, y es residente del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

¿Por qué este lugar estaba abierto durante el festivo? Porque este sitio es conocido por abrir ilegalmente cuando hay restricciones de Ley Seca, como la que había impuesto el alcalde de Cali, Maurice Armitage.

Tremenda #Balacera que se formo al interior de una #Discoteca en Juanchito,sucedió el fin de semana..reporte de Policía sobre los hechos: 2018-05-14, 02:25 horas ESTABLECIMIENTO DE RAZON SOCIAL SON BORICUA DEL CORREGIMIENTO DE JUANCHITO DEL MUNICIPIO DE CANDELARIA VÍCTIMA: 901: Anderson Gonzales nazarith, , 24 años, residia en valle grande HERIDAS: Disparo en la cabeza lado frontal Víctima herido: Juan David montaño cabezas Residente Bonilla Aragón #sinmasdatos.

Posted by SOS RED Valle - Informativo on Tuesday, May 15, 2018


Te puede interesar: Hidroituango: Se establece calamidad pública durante 30 días para atender la crisis

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com