Por: Karen Benavides • Colombia.com

PÑÑ: La curiosa propuesta de un partido político de ñeros y ñeras

Este hombre es tendencia en internet por sus graciosos y coherentes razonamientos.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Este hombre es tendencia en internet por sus graciosos y coherentes razonamientos.

Con una interesante propuesta fue captado un habitante de la calle, mientras caminaba cantando en son de protesta su crítica a la política colombiana. Se trata de crear un partido político de ñeros y ñeras, que él denomina PÑÑ.

Su propósito, según menciona a quienes transitaban por el lugar, sería defender a las personas más vulnerables que son aisladas por no tener las mismas condiciones que el resto del mundo, y a quienes constantemente tratan como indiferentes por residir en las calles.

“Somos más que mugre, trapos sucios y delincuencia”, afirmó dicho sujeto. “Sentimos, reímos, lloramos y con el reciclaje aportamos. Preferimos meter las manos en las bolsas y no en los bolsillos, untarnos las manos y no el corazón”, agregó.

@edywfernandez

Ñerito... sólo falta agüi...

Ver tweet completo

“Ñerito, sólo falta el agüita, porque tienes el cerebro más grande y lúcido que muchos que sacan pecho” comentó la usuaria que compartió el video.

Sin embargo, esto no fue lo único que causó asombro en los internautas, pues, además, se encargó de lanzar críticas contra la clase política del país, incluso, llamándolos ‘ñeros de estrato siete’.

Este discurso se ha viralizado rápidamente, donde algunos usuarios de redes sociales han afirmado que votarían por esta persona sin pensarlo dos veces, y han afirmado que los argumentos de este sujeto son mucho más razonables que los de cualquier otro. De ahí que lo consideren un ser con gran sabiduría.