Por: Yuly Solis • Colombia.com

Así fueron los últimos segundos de vida de Franco Charry: colgó una llamada y envió un mensaje

Revelan momento exacto en que Hernán Roberto Franco es víctima de sicariato en Bogotá.

Actualización
Video revela cómo fueron los últimos segundos de vida de Franco Charry. Foto: Twitter
Video revela cómo fueron los últimos segundos de vida de Franco Charry. Foto: Twitter

Revelan momento exacto en que Hernán Roberto Franco es víctima de sicariato en Bogotá.

En horas de la mañana de este miércoles, 21 de febrero, los transeúntes del norte de Bogotá quedaron consternados luego de que se registrara un violento hecho en la que un empresario murió, después de ser interceptado y baleado por unos hombres armados y que se movilizaban en moto cuando este se dirigía a unas oficinas situadas en el Parque de la 93.

Tras conocerse que el hecho se trató de un ataque sicarial contra el empresario Hernán Roberto Franco Charry, en redes sociales han aparecido varios videos que detallan el momento del ataque y exponen el detallado plan del sicario para acabar con la vida de su víctima.

El hombre se dedicaba a hacer asesorías empresariales y tenía una lujosa propiedad en inmediaciones al parque de la 93, donde fue asesinado con cuatro disparos por sujetos que se movilizaban en moto.

Los videos de las cámaras de seguridad registraron que eran las 7:27 de la mañana de este miércoles, cuando el empresario descendió de su vehículo, sin sospechar del atentado del que sería víctima. Se observa cómo, de repente, el delincuente entra a pie rápidamente en la escena y le propinó varios disparos al empresario con un arma que tenía silenciador.

Se ve que, en cuestión de segundos, el hombre logra evadir al guardaespaldas del empresario, comete el crimen y sale corriendo antes de que puerta del garaje se cierre por completo. El escolta de Franco Charry alcanzó a desenfundar el arma, sin embargo, la velocidad del sicario lo dejó sin reacción.

Foto: Twitter

A continuación, las cámaras cambian de cuadro registrando las últimas acciones de vida del empresario. Tras haber recibido los disparos, caminó en círculos por el lobby de la oficina, mientras una mano sostenía su traje y la otra el celular. Segundos después se le ve colgar la llamada que parecía atender, se dirige a la recepción, mira su teléfono y envía un mensaje. 

Al verle un poco más de cerca se evidencia que tenía un orificio de bala en su cuello, a los pocos segundos del atentado el hombre se desliza del mostrador y termina cayendo desmayado.