Indignación por video de mujer insultando a pareja de venezolanos en Bogotá

Las imágenes se hicieron virales en cuestión de horas.

Sáb, 22 / Feb / 2020 10:48 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

Las redes sociales, entre tantas herramientas, se convirtieron en unas las principales opciones que tienen los usuarios que permanecen conectados al mundo digital para hacer sus respectivas denuncias.

Así ocurrió en los últimos días luego de que se viralizara un video que tiene indignados tanto a colombianos, como a extranjeros, pues en él se evidencia la gran indiferencia que aún existe ante la problemática migratoria de los venezolanos. 

En las imagenes se ve a una mujer lanzando insultos a una pareja de extranjeros que al parecer, se dedica a la venta ambulante, más exactamente en el sector de Colina Campestre en la ciudad de Bogotá.

“Se me va de aquí porque esto es una zona residencial estrato 5”, dijo la ciudadana a la venezolana mientras su pareja graba los ataques despectivos y ordinarios en su contra.

Mientras la mujer insistía en que se “debían” largar del país, el hombre sin dejarse provocar por los insultos le exigía respeto, a lo que ella respondió: “No me venga a decir en mi país que lo respete, hp”.

En medio de la discusión, amenaza con llamar a la policía, algo con lo que los extranjeros están de acuerdo e instantes después llama al supuesto patrullero del cuadrante, mencionándole que requería de su presencia el lugar por “lo mismo de siempre”. 

“Lárguese. Lárguese. Yo soy colombiana y usted, veneco invasor. Lárguese de aquí, hp […] Usted no tiene por qué hacerse aquí en zona residencial, estúpida”, fueron algunas de las palabras de la mujer contra los extranjeros.

Este vergonzoso hecho se suma a uno protagonizado por la policía hace unos días en la estación de Transmilenio de Museo Nacional, en el que miembros de las autoridades decidieron requisar a un joven y a su padre, también venezolanos, y sin haber incurrido en ningún delito o acto sospechoso, empezaron a ser atacados e insultados por ellos. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Juliana Hernández Colombia.com Sáb, 22 / Feb / 2020 10:48 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest