Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Ago / 2018

Video: Puerta de TransMilenio se queda sin vidrio y expone vida de pasajeros

Un grave incidente se presentó este 2 de agosto cuando la puerta de un TransMilenio se quedó sin vidrio exponiendo de manera peligrosa la vida de los usuarios del sistema.

Video: Puerta de TransMilenio se queda sin vidrio y expone vida de pasajeros

El hecho se presentó en la mañana del 2 de agosto cuando un bus articulado del Sistema de Transporte Masivo, TransMilenio, en el que cubría la ruta de sur a norte, se quedó sin vidrio exponiendo la vida de sus pasajeros.

También te puede interesar: Bogotá: Las mentiras alrededor del metro

En el momento que el articulado cubría la ruta B12 sobre la troncal de la Carrera 30 con calle 68 en Bogotá, varias personas grabaron con su celular el mal estado y las pésimas condiciones en el que se encuentran varios buses de servicio público de la ciudad.

Este es el momento en el que una usuaria del sistema logró grabar con su teléfono móvil la situación poniendo en peligro su vida.

Aquí puedes ver el video.

La grabación fue hecha mientras el articulado seguía en movimiento a la altura de la estación Simón Bolívar de TransMilenio. Como se puede observar en el video, una de las puertas se quedó sin vidrio y al parecer el caucho que sostiene el mismo, se  soltó por la congestión de las personas que se encontraban allí. 

A pesar de los graves hechos, varias personas que viajaban en el bus le informaron al conductor sobre el hecho, pero éste hizo caso omiso y continuó con su ruta.

Sin embargo, TransMilenio se pronunció a través de su página de Facebook sobre el incidente para tomar acciones correctivas.

 

- Colombia.com