Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Mar / 2018

Yamid Amat despidió Cathy Beckerman por no persignarse y le tuvo que pedir disculpas

Esta es la polémica que atraviesa Yamid Amat por despedir a Cathy Beckerman por un problema más religioso que profesional. 

Yamid  Amat despidió Cathy Beckerman por no persignarse y le tuvo que pedir disculpas

El reconocido periodista y director del noticiero CM&, Yamid Amat está, en el ojo del huracán de las críticas, pues su decisión de despedir a la periodista Cathy Beckerman fue más allá de las barreras.

No dejes de leer: Por el caso Lezo es capturado Ramón Navarro, exgerente de la Triple A

Todo comenzó el pasado miércoles cuando Amat decidió despedir a Beckerman, en ese momento se rumoraba quera por temas religiosos, algo que comenzó a hacer eco hasta que se reveló que sí fue así.

Yamit despidió a Cathy porque él le pidió que se persignara en plena transmisión en vivo de la sección 1, 2, 3, a lo que ella se negó por su creencia religiosa (es judía).

Por esta decisión de Bekcerman de no querer hacerlo, Amad le pidió que presentara su carta de renuncia, a lo que la presentadora accedió y se desató la polémica.

Hoy, tras una semana de lo que pasó, Yamid tuvo que hacer pública su disculpa a Cathy Beckerman, lo hizo por medio de la red social y escribió lo siguiente.

 

Cabe resaltar que días antes la periodista y presentadora escribió esto en su cuenta de twitter. 

También puedes ver: Registraduría ahora afronta problema para registrar bebés

Colombia.com