Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

El vallenato está de luto nuevamente por la muerte del hermano de la cantante Natalia Curvelo

El accidente dejó como resultado dos víctimas fatales.

Otro fatal accidente que enluta el vallenato. Foto: Instagram @cantavallenato
Otro fatal accidente que enluta el vallenato. Foto: Instagram @cantavallenato

El accidente dejó como resultado dos víctimas fatales.

En la madrugada de este sábado, se registró un fatal accidente de tránsito en la vía que de Barranquilla conduce a la ciudad de Medellín. De acuerdo con las primeras versiones, un bus se volcó por motivos que aún son materia de investigación.

El accidente dejó como resultado fatal, la muerte de un joven que fue identificado como Alfredo Curvelo, hermano de la cantante Vallenata Natalia Curvelo; además de su estilista. El hecho también dejó varios heridos con lesiones menores.

Por suerte, la cantante no se encontraba dentro del vehículo en el momento del accidente; allí solo se transportaban los integrantes y empleados del conjunto musical de la artista barranquillera.

Hace pocas horas, Natalia hizo pública la noticia y dio cuenta de los hechos ocurridos a través de sus redes sociales: “Mis muchachos se acaban de accidentar, les pido oren mucho porque todos estén bien. Dios mío, qué angustia tan grande. Esto es una angustia horrible que tengo; todos los muchachos están bien, excepto mi hermano”, dijo la intérprete vallenata.

Posteriormente, la cantante que se encontraba al lado del siniestro, manifestó su preocupación por no saber el verdadero estado de salud de su hermano: “Nadie me da razón de mi hermanito, por favor díganme que está bien. Me estoy dirigiendo hacia el lugar de los hechos, ha sido el viaje más largo de mi vida”.

Habitantes del sector establecieron que el accidente se produjo presuntamente por tomar una curva a exceso de velocidad, a lo que el bus se habría volcado dando múltiples vueltas y dejando fatales consecuencias.

Algunas reacciones de familiares y allegados

Luego de que se conocieran los hechos, el cantante vallenato Elder Dayan expresó sus condolencias a la familia por las pérdidas: “Es triste saber noticias desagradables en plena tarima… Me ha dolido en el alma lo de el accidente de el bus de mi colega Natalia Curvelo y la pérdida de sus dos integrantes; Dios proteja a los heridos y los mantenga con bien!”.

Por su parte, Alfredo Curvelo, padre de Natalia Curvelo, publicó en su cuenta de Facebook: "Hijo ve con Dios y siéntate a tu diestra. Siempre te amaré".

Mientras que Anibal Curvelo, hermano menor del fallecido publicó en su cuenta de Instagram: "Ahora solo quedamos 2 y si es por mi no cantas más @nataliacurveelo no quiero perderte y ps recordarte como el mejor hermano de este mundo el mejor barbero y si te me fuiste pero luchare para cumplir mis sueños siempre soñaste con verme debutar y lo veras ahora más que nunca a entrenarme duro para cumplirte esa promesa, siempre estarás en mi corazón y estés donde estes me verás debutar, te amo hermano. Se fue una gran parte de mi puta vida pero ya que me quedan 2 partes más @pedropabloyc @nataliacurveelo y si te me fuiste @curvelo_barber te amo y te amare siempre????????".