Twitter: Colombia dice ¡Adiós a la guerra!

Hoy Colombia vive un día histórico y así lo viven en las redes sociales

Jue, 23 / Jun / 2016 12:28 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
En 180 días, las FARC dejarían las armas. Foto: EFE

En 180 días, las FARC dejarían las armas. Foto: EFE

Jue, 23 / Jun / 2016 12:28 pm

Hoy Colombia vive un día histórico y así lo viven en las redes sociales

Lo ideal sería decir: Por fin hay Paz. Claro, este es un comienzo para llegar hasta esa ansiada palabra y vivirla en todo su esplendor. Ya la gente puede decir Adiós a la guerra. Esto no es sólo un enorme paso para Colombia, sino para el mundo. Todos lo celebran y por eso, en twitter dicen que

Más noticias sobre Colombia acá

Sí, hoy inicia  una nueva historia. La Colombia de ayer, no es la de hoy y no será la mañana cuando podamos sacar las banderas blancas. Nuestras generaciones próximas vivirán como todos los seres humanos deben vivir y hoy, esa posibilidad está más cerca que nunca. Alguien, muchos, todos hemos luchado por esto y claro, algunos representan ese ideal:

Han sido muchos días, muchas horas, mucho tiempo... demasiado, excesivo. En primera, nunca tuvo que ocurrir. En segundo, las vejaciones y sufrimiento de nuestros compatriotas en el campo y en los pueblos, consolidan una era del dolor que hpy empieza a encontrar tranquilidad y cura. En tercera, tenemos una deuda que todos los días debemos aplicar. Si hoy somos paz, debemos serlo de aquí en adelante. El tiempo se multiplica cuando sufres y parece que el tiempo se hace más largo. Colombia sufrió mucho:

Y lo que vendrá, será complicado, pero todo por y para la paz... y no hay mejor motivación que eso. La Guerra dejó secuelas que ahora nosotros debemos corregir. Un país mejor nos espera:

El mensaje y la estrategia es clara:

Y todo, porque después de todo, hoy, 23 de junio le estamos diciendo adiós a la guerra, o mejor, BIENVENIDA LA PAZ.

Te puede interesar

Colombia.com