Actualización: Dom, 16 / Sep / 2018 7:20 pm
Colombia.com Bogotá Dom, 16 / Sep / 2018 4:49 pm

'El Tiempo' se disculpa por publicar el número telefónico de Uribe

El reconocido diario mostró accidentalmente el número de celular del senador, a través del cual ha recibido amenazas.

'El Tiempo' se disculpa por publicar el número telefónico de Uribe
Amenazan a Álvaro Uribe debido a error de 'El Tiempo'. Foto: Twitter.

'El Tiempo' admitió haber cometido un “error momentáneo” en la versión digital del periódico, la cual dejó en evidencia el número de teléfono del senador Álvaro Uribe Vélez.

El medio reconoció su error y pidió una disculpa pública, diciendo:

“Al revelar el documento original de la Corte, en el cual se evidencia que el teléfono del exmandatario fue interceptado por error durante varias semanas, quedó visible, por equivocación y durante algunos minutos, una de las menciones en las cuales aparecía dicho número de teléfono”.

Según lo informado por Pulzo, por este descuido de 'El Tiempo', el líder del Centro Democrático recibió llamadas amenazantes. Debido a este impase y a pesar de que el periódico subsanó el inconveniente en poco tiempo, ese diario lamentó “las situaciones derivadas de este error” sin añadir nada más al respecto.

El Centro Democrático, partido creado y dirigido por el expresidente Álvaro Uribe, publicó un comunicado en el que aseguraba que a través de varias cuentas de Twitter se estaba difundiendo el número de teléfono del senador y que se incitaba a llamarlo e insultarlo.

Te puede interesar: Denuncian amenazas contra el senador Álvaro Uribe

 

Redacción Actualidad - Colombia.com